NOSOTROS

LE ACOMPAÑAMOS EN SU DEFENSA
 


 

LE CONOCEMOS, LE DEFENDEMOS

- Estudiamos profunda y rigurosamente cada caso y conocemos a nuestro cliente.

- Mantenemos una accesibilidad y disponibilidad constantes.

- Le hacemos partícipe de todo el trabajo realizado y resolvemos sus dudas a lo largo de todo el proceso.

- Usamos nuestra larga experiencia acumulada para solucionar cada caso de la forma más eficiente.

COMPRENDEMOS SU PROBLEMA

- Sabemos hasta qué punto los problemas legales afectan a la vida de nuestros clientes y comprendemos su estado de ánimo. El asesoramiento y respaldo que les proporcionamos ayudan a enfrentarlos con serenidad y seguridad.

PREVENIR ES LA MEJOR DEFENSA

- Evitar los problemas es mejor que resolverlos. Un asesoramiento adecuado al redactar contratos, testamentos, acuerdos o convenios de cualquier tipo, puede evitar el surgimiento de conflictos posteriores y largos pleitos.

 


ABOGADO CIVIL
 

- Cada documento con valor legal debe ser único, adaptado al caso concreto, y no es recomendable utilizar modelos genéricos, que puedan dejar de lado datos o circunstancias particulares que le resten eficacia o la anulen por completo.

- Nuestros clientes pueden estar seguros de que todos los documentos redactados en nuestro despacho protegerán sus intereses al máximo y estarán adaptados a la legislación vigente.

- Si piensa iniciar una reclamación, póngalo en manos de su abogado antes de realizar cualquier acción que pudiera entorpecerla o invalidarla por completo.

- Le ofrecemos un profundo conocimiento del funcionamiento de los Juzgados y Tribunales, de los procedimientos y sus fases.

- Estudiamos su asunto desde todos los puntos de vista, también desde el punto de vista del contrario, para encontrar y eliminar todos los posibles puntos débiles y lograr una defensa férrea, sin fisuras.

- Tenemos un elevado porcentaje de éxito en los procesos judiciales.


ABOGADO ADMINISTRATIVO CONTENCIOSO
 

RECLAMAR ES SU DERECHO

- Ya sea contra la Administración o contra empresas o particulares, usted tiene derecho a reclamar siempre que piense que sus actos o decisiones le han producido daños, sean estos materiales o morales, se han incumplido deliberadamente contratos o acuerdos, o se han conculcado derechos que la Ley le otorga.

- Siempre es recomendable resolver el problema de forma extrajudicial, pero en todos los casos el asesoramiento de su abogado en las primeras fases es fundamental, pues de ello puede depender el éxito o el fracaso de su reclamación, sobre todo si el conflicto acaba en la vía judicial.

RECLAMAR ES UN ARTE

- Reclamar no significa iniciar un conflicto airado. Requiere serenidad, conocimiento y experiencia para gestionar la situación adecuadamente.

- Para que su reclamación tenga éxito es muy importante exponer claramente los hechos y hacerlo en los plazos e instancias adecuados.

- Si piensa iniciar una reclamación, póngalo en manos de su abogado antes de realizar cualquier acción que pudiera entorpecerla o invalidarla por completo.


 


ABOGADO DE FAMILIA
 

- En los temas de familia, delicados por su componente emocional y afectivo, mantenemos un trato personalizado y empático que nos permite obtener su plena confianza. Sabemos escuchar y ponernos en su lugar, y le ayudamos a enfrentar el problema con la serenidad y objetividad imprescindibles para atenuarlo y evitar todo el daño posible.

- Ponemos a su disposición más de 60 años de experiencia en la gestión de procesos de familia. Conocemos profundamente la gran diversidad de situaciones que se dan y sus posibles consecuencias.

- Defendemos sus intereses aportando flexibilidad y habilidades negociadoras que permiten en muchos casos llegar a acuerdos y evitar procesos largos y costosos, tratando de agotar la vía amistosa antes de acudir a la vía contenciosa siempre que lo demanda el cliente.


HONORARIOS

 

NUESTROS HONORARIOS NO SON UN PROBLEMA

- Ofrecemos unos honorarios adaptados a la situación de cada cliente, bajo nuestra política de total transparencia y facilidad para el abono de los mismos.

- Le facilitaremos un presupuesto detallado por escrito con el objeto de nuestros servicios, el importe total de nuestros honorarios, y la forma y el plazo de pago.

- Olvídese de sorpresas al finalizar los procedimientos. Conocerá desde el primer día el coste total y definitivo de nuestros servicios, desde su inicio y hasta la obtención, en su caso, de una Sentencia firme.